¿Cuando abrirán los cines en Lima?

Según la ministra de producción el 18 de junio del 2020 los centros comerciales empezaran a funcionar, por lo tanto se debe asumir que dentro de esos centro, se encuentra el CINE, cabe resaltar que esta noticia se contradice con lo dicho anterior mente por nuestro actual presidente Martín Vizcarra.

“Al respecto, el presidente ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Carlos Neuhaus, sostuvo que se han tomado todas las medidas de prevención e higiene para evitar el contagio del nuevo coronavirus, y adelantó algunas de las medidas para ese objetivo.
Por el ejemplo, el aforo se medirá electrónicamente, a fin de cumplir con la disposición para no superar el 50% de la asistencia en tiempos de normalidad.


Para el patio de comidas, una de las zonas más concurridas en estos establecimientos, también habrá una reducción de 50% del aforo y existirá distancia entre las mesas. 
El ejecutivo dijo que la gran ventaja del patio de comidas es la reducción de las personas que se acercan a la barra para recoger sus alimentos, con el propósito de evitar el contacto con el mozo.
Neuhaus refirió que la reapertura de los cines no estaría comprendida en esta primera etapa, luego de declarar que se impedirá la aglomeración de la gente dentro de sus instalaciones mediante las cámaras de video.

“Diario el peruano” (2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *