El bebe de Rosemary´s – Una de las mejores Películas de Terror de la historia

Rosemary’s Baby, película de terror estadounidense, lanzada en 1968, que se considera un hito dentro del género de terror por su enfoque en lo oculto, así como por una puesta en escena naturalista que enfatiza la tensión psicológica sobre las emociones de los dibujos animados. La película, una adaptación de la novela más vendida de Ira Levin (1967) del mismo nombre, fue la primera producción estadounidense del director Roman Polanski.

La película se centra en Rosemary Woodhouse (interpretada por Mia Farrow), una joven recién casada inteligente pero ingenua que, con su esposo Guy (John Cassavetes), se muda a un antiguo edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York. Sus vecinos Minnie y Roman Castevet (Ruth Gordon y Sidney Blackmer, respectivamente) son excéntricos y entrometidos, pero aparentemente inofensivos, y después de hacerse amigo de ellos, la carrera de actuación de Guy despega repentinamente. Sin embargo, el embarazo posterior de Rosemary está lleno de dificultades.

Sin lugar a dudas es una de las películas en las que mientra menos sabes mas grande sera el susto, justamente por eso no sigo contándote mas de la película. porque créeme que cuando te enteres todo lo que esta detrás de esta increíble historia sera muy escalofriante, cabe señalar que también te recomiendo que después de ver esta película busques que paso con el edificio donde se grabo esa película, porque al igual que la película te llevaras muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *